domingo, 23 de octubre de 2011

Seat León "Red Passion"

En esta ocasión presentamos un León que derrocha sencilled, elegancia, agresividad, fino, gordo, bajo... y un montón de adjetivos similares mas... Desde Barcelona, Marcos ha creado una obra maestra, un León que derrocha pasión por los cuatro costados..


Esta vez, saltándonos el patrón de nuestros reportajes, empezaremoos por el motor. Un apartado que se ha cuidado y mimado mucho, y que no deja indiferente a nadie.
Se ha colocado una linea completa de escape artesanal de 70mm con cola ovalada de "Escapes La Cumbre". Los manguitos del turbo y admisión han sido sustituidos por unos reforzados de la marca Venair. La valvula de descarga y el intercooler corresponden a la marca Forge Motorsport. El filtro de aire se ha cambiado por un kit de admision directa BMC-CDA. Los manguitos del sistema de refrigeración son de la marca SfsPerformance y para finalizar, una tapa de motor en carbono de la marca Forge Motorsport que da una estética increible.


El exterior, se ha tenido en cuenta la sencilled. Algo que, aunque parezca mentira, destaca muchisimo en el proyecto. A la parrilla delantera se le ha suprimido el logo y ha sido recubierta por vinilo de carbono. Para proteger el capot, se ha colocado un elemento muy german style, un bra. En la parte trasera, se ha añadido un alerón trasero tipo m3 y el logo y el difusor, tambien han ido cubiertos por vinilo en carbono.
Las llantas son unas espectaculares DZ1 en 8.5 delante y 10 en el eje trasero, montadas en unos neumáticos de medidas 215/35/18 y 225/35/18 que le dan un efecto muy estirado. Para dejar estas llantas a ras de aleta,  Marcos se ha ayudado de la reconocida suspension roscada KW variante 3.



Acabamos con el interior, en el que ha sido envinilado en carbono todas las molduras y el cuadro central ha sido pintado con los colores de la bandera alemana. Se ha instalado una pantalla Alpine. Un volante oreca de competicion y para terminar unos relojes para medir a temperatura del aciete, agua y presion del turbo con carcasas en carbono.


Fotos: Marcos
Texto: Xabier Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

visit counter