Hoy, os presentamos desde Barcelona una base poco común en el mundo de las preparaciones pero muy admiradas en el mundo VAG. Una Caddy alegre, divertida… que ha sido portada de las revistas mas importantes a nivel nacional…
Eduardo Sanz tenía en mente desde hace tiempo una Caddy, y después de mucho mirar por internet y gracias a la colaboración de Fabián, hizo un viaje hasta Alemania para traerla a nuestro país y prepararla de la siguiente manera…
La carrocería se ha saneado y pintada completamente en marrón. El parachoques delantero ha sido recortado y tapizado en piel Burdeos al que se ha añadido un spoiler de golf mk1. El trasero ha sido completamente eliminado… La parrilla que se ha instalado ha sido la monofaro del Golf mk2, los focos e intermitentes ahumado y un capot con entrada de aire para el intercooler.
Las llantas son unas preciosas RSL Cult en 7x14 y 8x14 con el núcleo pintado en el color de la carrocería y montadas en unos neumáticos 165/55/14 en el eje delantero y 195/45/14 en el trasero. La suspensión en este caso, se trata de una suspensión neumática de la marca Nibbeltec de dos vías con mando inalámbrico.
Acabaremos por el interior, uno de los aspectos más cuidados… El salpicadero se ha sustituido por el de un Golf mk2, los asientos de la reconocida marca Recaro y el pomo de cambio de marchas, claxon, pestillos de puertas y alfombrillas “edition 76”. La guinda a todo esto lo pone el tapizado completo del interior en piel burdeos.. Simplemente precioso…
Fotos: Eduardo Sanz
Texto: Xabier Tovar
No hay comentarios:
Publicar un comentario